20 años de experiencia clínica.
«La confianza de los pacientes a los que he tratado y sigo tratando en mis 18 años como fisioterapeuta y osteópata, es el mejor estímulo para seguir estudiando y formándome en materias especializadas como la osteopatía, inducción miofascial, fisioterapia pediátrica, obtétrico-ginecológica, etc.»
> Grado en Fisioterapia.
> C.O. en Osteopatía (6 años).
> Especialista en Fisioterapia Conservadora e Invasiva del Síndrome de Dolor Miofascial y de la Fibromialgia.
> Especialista en Inducción Miofascial.
> Especialista en Nutrición aplicada a la Fisioterapia: Básico, Avanzado, Pediátrico, Obstétrico-Ginecológica.
> Especialista en Obstetricia y Uroginecología.
> Especialista en Método Propioceptivo Pelviperineal 5P.
> Especialista en Gimnasia Abdominal Hipopresiva Marcel Caufriez.
> Especialista en Pilates aplicado a la Fisioterapia.
> Especialista en Método Rubio para los cólicos del lactante.
> Especialista en Movilización Neuromeníngea de Butler.
> Especialista Diagnóstico a través Sistema Nervioso Vegetativo, Neuroendocrino e Inmune,...
> Máster en Nutrigenómica Clínica Avanzada, por Itziar González de Arriba.
> Máster en Fisiogenómica Clínica (cursando).
Find it, fix it and leave it alone.
“Encuéntralo, arréglalo y déjalo en paz”, es lo que decía Andrew Taylor Still (considerado el padre de la osteopatía) y es la idea en la que basamos la metodología de KINEVA. En nuestra clínica el tratamiento siempre viene definido por lo que encontraremos a través del diagnóstico. Nuestro nombre viene del griego kine, que significa movimiento y eso es precisamente lo que buscamos: conseguir que la estructura esté libre, que haya una buena inervación y vascularización así como devolver el movimiento normal a una parte del cuerpo o a la sinergia de todo él en su conjunto (¡es para lo que estamos diseñados!).
Encontrar la raíz del problema.
Los diversos órganos y sistemas se interrelacionan entre sí, por lo que la alteración de uno afectará al resto, el dolor nos avisa, es como una puerta para llegar hasta la raíz del problema y en Kineva aprovechamos la información que nos proporciona. Por ejemplo, si vienes a vernos por un dolor en la espalda, no nos limitaremos a calmarlo, relajarlo o disminuirlo sino que estudiaremos su origen y todas las interrelaciones de tu cuerpo que son la causa real del dolor, para que el tratamiento sea eficaz, resolutivo y personalizado. Entendemos el cuerpo de forma global y le proporcionamos las herramientas que necesita.
El objetivo es restablecer la reciprocidad que debe existir entre una función del cuerpo y la estructura que la permite. Tratamos la lesión a diferentes niveles mediante técnicas manuales y dejamos que el cuerpo se encargue del resto. Es decir, a partir del diagnóstico encontramos el tratamiento y damos las herramientas necesarias para que se autorregule libremente y recupere su equilibrio.
¿Buscas tu equilibrio?
Estamos en Madrid, nos encantará conocerte y valorar tu caso.